Ayer os hablaba de varios perros de pequeño tamaño que están en una perrera y corren riesgo de sacrificio si no encuentran acogida o adopción. Hoy son un buen puñado de cachorros. Como os decía ayer, si podéis ayudar a difundirlos, no lo dudéis.
Conan está creciendo en la perrera, pasando calor y estresado por su comida, está esperando que alguien le de el calor de un hogar. Tiene cinco meses, pesa unos diez kilos, es muy bueno y muy juguetón. También es como inteligente, pide mucho juego y se queda muy triste cuando nos vamos.
Bumba tiene seis meses, lleva ya dos meses encerrada, es preciosa, encantadora, le encantan los mimos y la compañía, es una perra muy fiel.
Estrella es la única que queda de una camada anterior dejada en la perrera, todos sus hermanos han sido adoptados, es muy buena y obediente, le gusta mucho jugar y está a la espera de un hogar único para ella.
Y una camada de siete perritos la dejaron abandonada en la puerta de la perrera, una vez más fruto de la irresponsabilidad de los dueños, que dejan criar a sus perros y luego se deshacen de ellos como si fueran un trapo viejo. ¿Que futuro les esperaba a estos 7 bebés? Ayúdanos a cambiar su futuro y darles una familia donde puedan ser felices el resto de su vida!! Todos son de tamaño grande (mestizos de labrador) excepto el último perrito que es de tamaño pequeñito. Tienen un mes y medio.
Se entregan en adopción o acogida en toda España, esterilizados, vacunados, con pasaporte europeo, desparasitados por dentro y por fuera, con contrato de adopción/acogida y seguimiento.